Hoy en día la fotografía es imprescindible para cualquier negocio.

 

No importa si vendes pasteles, tuercas o servicios de limpieza. En todos los casos necesitas mostrar las bondades de tus servicios y productos. Y en muchos casos eso implica hacer fotos de calidad profesional para enseñar tus productos y servicios de forma que te ayude a captar nuevos clientes.

 

 

Beneficios de utilizar fotos profesionales en tu web

 

  1. Una imagen vale más de 1.000 palabras. Así que te será más fácil que tu cliente entienda tu producto o servicio.
  2. Genera confianza en el lector porque puede visualizar lo que vendes
  3. Te ayuda a transmitir emociones
  4. Te diferencia de tu competencia
  5. Hace más amena la web
  6. Mejora el SEO de tu web
  7. Aumentas la posibilidad de que lo compartan en redes sociales
  8. Da un look mucho más profesional a tu web.
  9. Y en definitiva te ayuda a vender mucho más.

 

 

¿Cómo conseguir fotos profesionales para tu web?

 

  1. Contratando a un fotógrafo profesional: Esta opción suele ser la mejor ya que nadie te hará mejores fotografías que un fotógrafo profesional. Sin embargo, esta opción no es apta para cualquier bolsillo, ya que los fotógrafos profesionales tienen unas tarifas que en muchas ocasiones no son aptas para los pequeños emprendedores y las Pymes.

     

  2. Haciendo interminables cursos de fotografía: Hay infinidad de cursos de fotografías, gratuitos y de pago. El problema de los cursos de fotografía es que requieren mucho tiempo. Si el curso es corto en unas semanas lo podemos terminar. Pero sino podemos pasarnos años e incluso en muchas ocasiones terminamos dejándolos a medias por falta de tiempo ¿no te ha pasado?

     

  3. Charlas y conferencias de profesionales: Esta opción es una gran alternativa para los emprendedores con poco tiempo ya que tiene las ventajas de los cursos y las ventajas de trabajar con profesionales ya que te permiten aprender de forma rápida y concentrada. 

 

13 trucos de fotografía para mejorar las fotos de tus productos y servicios

 

 

Si eres de los afortunados que compró el Bundle de 40 conferencias de fotografía por 59€, seguro que ya habrás aprendido un montón.

 

Pero si no tuviste esa oportunidad, aquí te dejamos pequeños fragmentos de esas súper conferencias que te ayudarán a mejorar las fotos de tu web y a vender más productos y servicios (No te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para no perderte las próximas ofertas de conferencias, cursos, auditorías…).

 

 

¿Qué truco te ha gustado más?

 

Si necesitas ayuda con la imagen de tu empresa o de tu web, no dudes en escribirnos Nuestro equipo de diseño y estrategia estará encantado de ayudarte.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Puntúalo!

Inspírate con nosotros

¿Te ayudamos ?

Somos tus socios estratégicos.

Escríbenos y te ayudaremos a llevar tu marca al siguiente nivel.

Pin It on Pinterest

Share This