KIT DIGITAL

KIT DIGITAL

ondaarriba

El Kit Digital es una ayuda económica ofrecida de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia para impulsar la digitalización de las Pymes españolas. Se gestionan a través de Agentes Digitalizadores y te permite conseguir hasta 12.000€ en ayudas de digitalización para tus proyectos.

¿Quieres beneficiarte de estas ayudas?

Nosotros somos agentes digitalizadores acreditados y podemos ayudarte a conseguirlas ¡Escríbenos!

ondaabajo
ondaarriba

El Kit Digital es una ayuda económica ofrecida de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia para impulsar la digitalización de las Pymes españolas. Se gestionan a través de Agentes Digitalizadores y te permite conseguir hasta 12.000€ en ayudas de digitalización para tus proyectos.

¿Quieres beneficiarte de estas ayudas?

Nosotros somos agentes digitalizadores acreditados y podemos ayudarte a conseguirlas

¡Escríbenos!

ondaabajo
kit digital

A pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas para la digitalización de sus negocios. El importe de las ayudas va en función de las categorías y segmentos de las empresas beneficiarias:

1.

Bono digital de 12.000€: Segmento I: PYMES de entre 10 y 50 empleados

2.

Bono digital de 6.000€: Segmento II: entre 3 y 10 empleados

3.

Bono digital de 2.000€: Segmento III: menos de 3 empleados.

A pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas para la digitalización de sus negocios. El importe de las ayudas va en función de las categorías y segmentos de las empresas beneficiarias:

1.

Bono digital de 12.000€: Segmento I: PYMES de entre 10 y 50 empleados

2.

Bono digital de 6.000€: Segmento II: entre 3 y 10 empleados

3.

Bono digital de 2.000€: Segmento III: menos de 3 empleados.

Qué requisitos debes cumplir

N

Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo

N

No tener consideración de empresa en crisis

N

Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

N

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones

N

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral

N

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea

N

No superar el límite de ayudas mínimas (200.000€)

N

Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera Pyme

bola gris especialidades

Qué requisitos debes cumplir

N

Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo

N

No tener consideración de empresa en crisis

N

Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

N

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones

N

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral

N

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.

N

No superar el límite de ayudas mínimas (200.000€)

N

Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera Pyme

bola gris especialidades

¿Cómo podemos ayudarte con el Kit Digital?

¿Cómo podemos ayudarte con el Kit Digital?

En Idearium® somos agentes digitalizadores acreditados por el Ministerio.

Y podemos ayudarte con diferentes soluciones para digitalizar de tu negocio:

Ayuda con kit digital de hasta 2.000€

Desde 2.000€ + IVA podrás conseguir una web profesional que te ayudará a mejorar tu imagen de marca y convertir las visitas en clientes

 

Incluye el asesoramiento estratégico, el diseño, la programación, la configuración y personalización completa para que puedas tener un página web…

 

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 pestañas de contenido y pudiendo llegar hasta 12. Si necesitas más pestañas, podrás tenerlas asumiendo el coste o haciéndolas tú mismo.
  • Idioma: Tu web estará lista en 1 idioma. Puedes añadir idiomas extra por un coste adicional.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA
  • Posicionamiento básico: tu página web será SEO Friendly e indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Cumplimiento: tu web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
  • Formación: Te daremos formación básica personalizada para que puedas gestionar tu web.

Ayuda con kit digital de hasta 2.000€

Desde 2.000€ + IVA podrás conseguir una tienda on line profesional que te ayudará a convertir las visitas en ventas directas de tus servicios y productos.

 

Incluye el asesoramiento estratégico, el diseño, la programación, la configuración y personalización completa para que puedas tener una tienda on line profesional.

 

  • Creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos. La solución incluye la carga de 20 referencias de tus productos, pero puedes ampliar este número con un coste o haciéndolo tú mismo.
  • Métodos de pago: Configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu tienda online se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA
  • Posicionamiento básico: tu página web será SEO Friendly e indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío de los productos de tu tienda online.
  • Cumplimiento: tu tienda electrónica tiene asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
  • Formación: Te daremos formación básica personalizada para que puedas gestionar tu tienda on line

Ayuda con kit digital de hasta 4.000€ para Pymes del Segmento I y 2.000€ para Pymes del segmento II y III.

Desde 3.500€ + IVA podrás tener un CRM profesional con una estrategia de Lead Nurturing y Lead Scoring que te ayudará a gestionar automáticamente la relación con tus clientes así como captar nuevos clientes y fidelizar y aumentar las ventas cruzadas de tus productos y servicios.

 

Incluye el asesoramiento estratégico, la configuración y personalización de la plataforma de Inbound Marketing que elijas.

 

Gestiona tus clientes digitalmente con soluciones CRM. Escoge cualquier CRM del mercado y lo adecuamos a tu negocio. Desde el asesoramiento estratégico, la adaptación del CRM, configuración e integración del CRM a tus necesidades con tus canales de captación.

 

  • Contratación anunal del CRM: Contrataremos el CRM que más se ajuste a tus necesidades durante un año para que puedas gestionar hasta 1.000 clientes, contactos y leads. Puedes añadir tantos contactos como necesites por un coste adicional por un coste adicional.
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Segmentación automática: Podrás segmentar tu Base de datos de clientes de forma automática en función de su grado de interés, interacción, etc.
  • Acciones o tareas comerciales automáticas: la herramienta implantada de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
  • Cumplimiento: tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
  • Formación: Te daremos formación básica personalizada para que puedas gestionar tu CRM.

Ayuda con kit digital de hasta 2.500€ para Pymes del Segmento I y II y 2.000€ para Pymes del segmento III.

Desde 2.500€ + IVA podrás tener una estrategia profesional de Social Media para enamorar y cautivar a clientes desde las redes sociales de tu empresa.

Incluye el asesoramiento estratégico, la creación del contenido y la gestión de redes sociales para que puedas llegar a más clientes gracias a las redes sociales.

 

 

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: Auditoría de tus redes sociales que te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Gestión de una red social: Gestión de un perfil/usuario en una red social. Podrás añadir más redes sociales con un coste adicional.
  • Creación de contenido: Diseñaremos y crearemos 2 post semanales de imagen y texto para publicar en tu red social. Podrás añadir más diseños y/o diseños de vídeo, con un coste adicional.
  • Publicación de posts semanales: Publicación mínimo de 2 entradas (posts) semanales en tu red social durante 6 meses. Podrás añadir más publicaciones  y/o adaptaciones a otras redes sociales con un coste adicional.
  • Cumplimiento: tendrás asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
ondaarriba

Escríbenos y te explicaremos cómo conseguir tu Kit Digital

ondaabajo
ondaarriba

Escríbenos y te explicaremos cómo conseguir tu Kit Digital

ondaabajo

¿Quieres conocer el grado de digitalización de tu pyme?

En la sección de autodiagnóstico podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio.

Recurso 10 8

Para acceder a los test de madurez y de ciberseguridad, y conocer el estado de tu pyme, inicia sesión en el área privada de la plataforma.

¿Quieres conocer el grado de digitalización de tu pyme?

En la sección de autodiagnóstico podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio.

Recurso 10 8

Para acceder a los test de madurez y de ciberseguridad, y conocer el estado de tu pyme, inicia sesión en el área privada de la plataforma.

kit digital
ondaarriba
ondaarriba

¿Te ayudamos ?

¿Te ayudamos ?

Somos tus socios estratégicos.

Escríbenos y te ayudaremos a llevar tu marca al siguiente nivel.

Pin It on Pinterest

Share This