ESTUDIO DE NAMING
ESTUDIO DE NAMING
Un Estudio de Naming es una combinación de técnicas que permiten encontrar y/o crear el nombre más adecuado para una empresa teniendo en cuenta diversos factores relacionados con la esencia, los valores y el público objetivo de una empresa.
Un Estudio de Naming es una combinación de técnicas que permiten encontrar y/o crear el nombre más adecuado para una empresa teniendo en cuenta diversos factores relacionados con la esencia, los valores y el público objetivo de una empresa.
Por qué un Estudio de Naming
El nombre de una empresa es la base de su identidad corporativa que afecta a todos los elementos de imagen, reputación, marketing, comunicación e incluso puede ser determinante para captar clientes o por el contrario repelerlos.
Es fundamental que encuentres el nombre perfecto para tu empresa, ya que será el eje vertebrador de tu empresa y su representación verbal durante toda su vida.
Por qué un Estudio de Naming
El nombre de una empresa es la base de su identidad corporativa que afecta a todos los elementos de imagen, reputación, marketing, comunicación e incluso puede ser determinante para captar clientes o por el contrario repelerlos.
Es fundamental que encuentres el nombre perfecto para tu empresa, ya que será el eje vertebrador de tu empresa y su representación verbal durante toda su vida.