MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DE CONTENIDOS
El marketing de contenidos es una técnica del marketing y de la comunicación que consiste en realizar contenidos únicos y originales que ayuden a mejorar el engagement del público potencial con la marca, fidelizando y creando vínculos emocionales que ayuden a incrementar las ventas.
El marketing de contenidos es una técnica del marketing y de la comunicación que consiste en realizar contenidos únicos y originales que ayuden a mejorar el engagement del público potencial con la marca, fidelizando y creando vínculos emocionales que ayuden a incrementar las ventas.
Por qué Marketing de Contenidos
Hoy en día, el contenido es el rey de la diferenciación y de la fidelización entre las empresas. Además, es uno de los puntos clave del SEO por lo que es imprescindible en cualquier estrategia de marketing y comunicación on y off line.
Si quieres fidelizar y captar clientes de forma no intrusiva necesitas hacer marketing de contenidos en la web y redes sociales de tu empresa.
Por qué Marketing de Contenidos
Hoy en día, el contenido es el rey de la diferenciación y de la fidelización entre las empresas. Además, es uno de los puntos clave del SEO por lo que es imprescindible en cualquier estrategia de marketing y comunicación on y off line.
Si quieres fidelizar y captar clientes de forma no intrusiva necesitas hacer marketing de contenidos en la web y redes sociales de tu empresa.