MARKETING DE INFLUENCIA
MARKETING DE INFLUENCIA

El marketing de influencia o influencers marketing es un tipo de estrategia de marketing que utiliza a personas influyentes en un tema o sector para transmitir un mensaje, aumentar su alcance e impulsar las ventas directas.


El marketing de influencia o influencers marketing es un tipo de estrategia de marketing que utiliza a personas influyentes en un tema o sector para transmitir un mensaje, aumentar su alcance e impulsar las ventas directas.

Por qué hacer Marketing de Influencia
4 de cada 5 personas compran productos recomendados por influencers. Además, las empresas que hacen marketing de influencia aumentan la visibilidad de la marca, mejoran la reputación y ganan más de 6.50€ por cada euro que invierten.

Tener una buena estrategia de marketing de influencia es esencial para dar a conocer tu marca, tus servicios, productos y vender más.
Por qué hacer Marketing de Influencia
4 de cada 5 personas compran productos recomendados por influencers. Además, las empresas que hacen marketing de influencia aumentan la visibilidad de la marca, mejoran la reputación y ganan más de 6.50€ por cada euro que invierten.

Tener una buena estrategia de marketing de influencia es esencial para dar a conocer tu marca, tus servicios, productos y vender más.
Un buen Marketing de Influencia te ayudará
Aumentar las ventas directas
Dar a conocer tu marca y/o tus productos
Tener recomendaciones más creíbles
Ganar más prescriptores de calidad
Mejorar la popularidad de la marca
Generar confianza con tu marca
Aumentar el valor de marca
Diferenciar tu marca de la competencia
Humanizar tu marca
Generar más tráfico a tu web
Hacer publicidad no intrusiva
Conocer la opinión de tus clientes
Fomentar el boca a boca positivo
Convertir tu marca en aspiracional
Mejorar el SEO de tu web
Aumentar la rentabilidad de tus campañas

Una buena estrategia de Marketing de Influencia te ayudará
Aumentar las ventas directas
Dar a conocer tu marca y/o tus productos
Tener recomendaciones más creíbles
Ganar más prescriptores de calidad
Mejorar la popularidad de la marca
Generar confianza con tu marca
Aumentar el valor de marca
Diferenciar tu marca de la competencia
Humanizar tu marca
Generar más tráfico a tu web
Hacer publicidad no intrusiva
Conocer la opinión de tus clientes
Fomentar el boca a boca positivo
Convertir tu marca en aspiracional
Mejorar el SEO de tu web
Aumentar la rentabilidad de tus campañas

Las 8 claves del Marketing de Influencia made in Idearium®
Las 8 claves del Marketing de Influencia made in Idearium®

Pide tu estrategia de Marketing de Influencia


Pide tu estrategia de Marketing de Influencia

Inspírate con nosotros
Inspírate con nosotros


