INBOUND MARKETING

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El Inbound Marketing es una estrategia del marketing que te ayuda a conseguir más leads y clientes potenciales para tu empresa de forma natural e intrusiva a través de contenido valioso y experiencias personalizadas.

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El Inbound Marketing es una estrategia del marketing que te ayuda a conseguir más leads y clientes potenciales para tu empresa de forma natural e intrusiva a través de contenido valioso y experiencias personalizadas.

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Por qué hacer Inbound Marketing

Con el Inbound Marketing puedes conseguir hasta un 545% más de contactos en tu web, y además de aumentar las ventas en un 20%, te podrás ahorrar más de la mitad de lo que inviertes en marketing y publicidad y conseguirás clientes más fieles.

Recurso 10 8

Una buena estrategia de Inbound Marketing con Marketing Automation y Lead Nurturing es esencial para asegurarte el éxito y la viabilidad de tu marca en el largo plazo.

Por qué hacer Inbound Marketing

Con el Inbound Marketing puedes conseguir hasta un 545% más de contactos en tu web, y además de aumentar las ventas en un 20%, te podrás ahorrar más de la mitad de lo que inviertes en marketing y publicidad y conseguirás clientes más fieles.

Recurso 10 8

Una buena estrategia de Inbound Marketing con Marketing Automation y Lead Nurturing es esencial para asegurarte el éxito y la viabilidad de tu marca en el largo plazo.

Un buen Inbound Marketing te ayudará

N

Entender lo que necesitan tus clientes

N

Aportar valor a tus clientes

N

Aumentar las visitas a tu web de clientes potenciales

N

Convertir visitas de tu web en clientes

N

Maximizar la visibilidad y el conocimiento de marca

N

Mejorar la relación con tus clientes

N

Fidelizar clientes y convertirlos en evangelizadores

N

Promocionar tu empresa de forma no intrusiva

N

Aumentar la confianza y credibilidad

N

Mejorar la reputación de marca

N

Diferenciarte de la competencia

N

Mejorar el posicionamiento web

N

Profesionalizar tu proceso de marketing y ventas

N

Personalizar tu comunicación de forma automática

N

Aumentar la rentabilidad

N

Aumentar las ventas cruzadas

N

Detectar nuevas oportunidades de negocio

N

Ahorrar tiempo y dinero

bola gris especialidades

Una buena estrategia de Inbound Marketing te ayudará

N

Entender lo que necesitan tus clientes

N

Aportar valor a tus clientes

N

Aumentar las visitas a tu web de clientes potenciales

N

Convertir visitas de tu web en clientes

N

Maximizar la visibilidad y el conocimiento de marca

N

Mejorar la relación con tus clientes

N

Fidelizar clientes y convertirlos en evangelizadores

N

Promocionar tu empresa de forma no intrusiva

N

Aumentar la confianza y credibilidad

N

Mejorar la reputación de marca

N

Diferenciarte de la competencia

N

Mejorar el posicionamiento web

N

Profesionalizar tu proceso de marketing y ventas

N

Personalizar tu comunicación de forma automática

N

Aumentar la rentabilidad

N

Aumentar las ventas cruzadas

N

Detectar nuevas oportunidades de negocio

N

Ahorrar tiempo y dinero

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Las 7 claves del Inbound Marketing made in Idearium®

1.

Creamos una estrategia de inbound marketing que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para que captes y enamores a nuevos clientes creando una relación a largo plazo.

2.

Analizamos el Customer Journey de tus clientes, definimos los Buyer Persona de tu empresa y las etapas del proceso de compra por las que pasan tus clientes. Así podemos crear la estrategia más adecuada en cada momento.

3.

Te asesoramos para que utilices la herramienta de Inbound Marketing que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. Además, te la configuramos con los intereses y necesidades de tu empresa y te ayudamos a utilizarla.

4.

Ideamos un sistema de segmentación automática para clasificar tus contactos, ahorrar tiempo y esfuerzos. También automatizamos tus campañas de marketing directo en función de las interacciones que tus clientes potenciales tienen con tu marca, web y contenido.

5.

Diseñamos, generamos y adaptamos tu contenido digital estratégicamente en función de tu target y en la fase del ciclo de compra en el que se encuentra. Así podemos convertir las visitas en clientes fieles.

6.

Mejoramos el posicionamiento en buscadores de tu web para que consigas más visitas de clientes potencialmente interesados en tu marca, tus productos y servicios.

7.

Hacemos un seguimiento periódico de tus campañas para que puedas ver los resultados y medir el éxito de tu estrategia.

Las 7 claves del Inbound Marketing made in Idearium®

1.

Creamos una estrategia de inbound marketing que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para que captes y enamores a nuevos clientes creando una relación a largo plazo.

2.

Analizamos el Customer Journey de tus clientes, definimos los Buyer Persona de tu empresa y las etapas del proceso de compra por las que pasan tus clientes. Así podemos crear la estrategia más adecuada en cada momento.

3.

Te asesoramos para que utilices la herramienta de Inbound Marketing que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. Además, te la configuramos con los intereses y necesidades de tu empresa y te ayudamos a utilizarla.

4.

Ideamos un sistema de segmentación automática para clasificar tus contactos, ahorrar tiempo y esfuerzos. También automatizamos tus campañas de marketing directo en función de las interacciones que tus clientes potenciales tienen con tu marca, web y contenido.

5.

Diseñamos, generamos y adaptamos tu contenido digital estratégicamente en función de tu target y en la fase del ciclo de compra en el que se encuentra. Así podemos convertir las visitas en clientes fieles.

6.

Mejoramos el posicionamiento en buscadores de tu web para que consigas más visitas de clientes potencialmente interesados en tu marca, tus productos y servicios.

7.

Hacemos un seguimiento periódico de tus campañas para que puedas ver los resultados y medir el éxito de tu estrategia.

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Pide tu estrategia de Inbound Marketing

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inbound mailchimp partner

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Cómo aplicar la gamificación en tu estrategia de marketing

Hoy te contamos qué es la gamificación, por qué debes introducirla en tu estrategia de marketing y te mostramos algunos ejemplos de empresas que lo están petando usando la gamificación en su estrategia. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo!

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