¿Sabes qué es el Marketing de Afiliados? ¿Conoces cómo puede ayudar a tu empresa? ¿Sabes también que puede conllevar ciertas desventajas si no se utiliza correctamente?
En este artículo, encontrarás toda la información relativa al Marketing de Afiliación y algunos consejos que pueden ayudarte a implementarlo de una forma correcta en tu negocio.
¡Vamos a conocer toda la información sobre el marketing de afiliados!
El email marketing es un tipo de estrategia de marketing que da muy buenos resultados cuando de promocionar productos o servicios se trata, pero, para ello es necesario hacerlo de la forma adecuada, lo que implica definir una estrategia a seguir.
¿Quieres saber cómo hacer una estrategia de email marketing efectiva? ¡Sigue leyendo!
Seguramente te preguntarás: ¿Hay alguna diferencia entre el SEO de una página para abogados y el SEO de cualquier otra página? La respuesta es sí.
En el post de hoy te traemos 7 técnicas de SEO de un despacho de abogados que te ayudarán a posicionar mejor tu web frente a la competencia.
Estar al día con el SEO es clave para asegurar la visibilidad y las visitas a tu página web. Sin una buena estrategia de SEO ¡Nadie te puede encontrar!
¿Quieres saber las tendencias de SEO más relevantes para 2022? ¡Sigue leyendo!
Con el auge de los gamers, el streaming ha sido trending topic desde hace unos cuantos meses… Nos atrevemos a decir que desde antes de la pandemia. Pero es que estar encerrados durante horas y horas ha hecho que nos adentremos al mundo del streaming.
¡Descubre cómo integrar el streaming en tu estrategia de marketing!
Hoy te contamos qué es la gamificación, por qué debes introducirla en tu estrategia de marketing y te mostramos algunos ejemplos de empresas que lo están petando usando la gamificación en su estrategia. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo!
Muchas empresas definen metas pero pocos crean un plan detallado para alcanzarlas. Entonces te preguntarás ¿cómo debo definir mis objetivos para que se cumplan mis metas?
Sigue leyendo y descubre cómo fijar los objetivos de tu empresa fácilmente.
Ha llegado la época del año cuando la televisión, las redes sociales, las calles… se inundan de luces de Navidad, anuncios de la lotería, publicidad y campañas de marketing navideñas.
¿Quieres conocer las campañas navideñas de este año que más te cautivarán?
¡La Navidad ya ha llegado! Todas las calles llenas de luces, todos los anuncios llenos de Papá Noel, regalos, familia y amigos. Todas las redes sociales llenas de sorteos, códigos de descuento, promociones, ofertas… y nuestro equipo de Idearium llenando también el blog de Navidad.
¡Descubre las campañas con influencers para esta navidad!
Después de idas y venidas, parecía que lo teníamos todo perfecto y controlado: las calles decoradas con lucecitas, las montañas más blancas que nunca pero… ¡OH NO!
Este año Santa necesita que cantes para salvar el espíritu navideño! ¿Empezamos?
Como cada año, nos encanta hacer un recopilatorio de las tendencias que se van a ver este 2022. La semana pasada empezamos con las tendencias de diseños web y vimos que algunas se repetían de años anteriores y otras eran nuevas.
Esta semana te traemos las tendencias de marketing digital para este 2022. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!
Un año más, hemos analizado distintas tendencias de diseño y desarrollo web y las hemos clasificado en tres grandes grupos: tendencias de concepto, navegación y tipo de diseño.
Hemos decidido hacer esa clasificación porque nos hemos dado cuenta de que vale la pena diferenciar las tendencias de diseño web según su aplicación práctica. ¡Empecemos!
En los últimos años, las redes sociales son una herramienta casi indispensable para cualquier tipo de negocio por lo que merece la pena estar al día de cuáles son las novedades y tendencias para poder aplicarla en la estrategia digital.
¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!
Con la pandemia ha cambiado nuestra forma de relacionarnos. Y eso aplica directamente a la fuerza comercial de las empresas. Los clientes quieren el mínimo de contactos con los comerciales. Y a la vez, están aburridos de los típicos emails, llamadas y sms.
¿Necesitas ideas para impulsar la fuerza comercial de tu empresa? En el artículo de hoy te explicaremos 5 ideas que seguro que no te van a dejar indiferente.
Muchas empresas han cometido errores que les han costado la fidelidad y la retención de sus clientes y han dañado la imagen y posición financiera de la empresa.
En este artículo te damos una guía sencilla para contestar a estas preguntas y optimizar tu flujo de retención de clientes.
Las e-commerces y las webs, aunque parecen muy parecidas, tienen objetivos totalmente diferentes. En una e-commerce el objetivo principal siempre es vender el producto o servicio. Por lo que, a nivel estratégico, necesita unas acciones específicas que le ayuden a conseguir esos objetivos.
En este artículo, descubrirás las técnicas para aplicar de manera correcta el SEO en un e-commerce.
Para que la producción de un vídeo para presentar tu empresa, para una campaña publicitaria, para un tutorial o para cualquier acción, sea un éxito, es necesario seguir unos pasos muy concretos.
Por eso te hemos preparado un artículo donde descubrirás cómo hacer un vídeo exitoso.
Hoy en día posicionar en Google es casi una obsesión para aquellos que saben lo que es el posicionamiento SEO. La realidad es que es uno de los motores de búsqueda más utilizados por los navegantes de internet.
En este artículo te explicamos 6 recomendaciones que debes tener en cuenta.
¿Quieres ampliar tu cartera de clientes? Hacer crecer tu empresa en la web es más que una cuestión de tiempo y trabajo de hormiga.
¿Estás preparado para dar el siguiente paso? Estos 5 consejos te permitirán aumentar las visitas a tu sitio web, las consultas y las ventas en pocas semanas.
¿Alguna vez te has parado a pensar en todos los pasos que sigues antes de comprar alguna cosa? Existe un proceso en el cual se determinan estos pasos: El Customer Journey.
¿Quieres saber qué es el Customer Journey y cómo sacarle el máximo provecho a tu estrategia de marketing?
Es importante tener un calendario de marketing que nos permita ver, a largo plazo, las acciones que realizaremos para cautivar a nuestros usuarios y convertirlos en clientes satisfechos.
Descubre cómo hacer un calendario de marketing paso a paso
¿Te imaginas poder entrar en la mente de tu público objetivo, comprender lo que él desea y, así, ofrecerle productos, servicios y atención más adecuados?
En este post, aprenderás qué es un mapa de empatía y a hacer uno para conocer a tu público objetivo.
Para empezar una estrategia de marketing exitosa, uno de los factores clave que hay que tener en cuenta es el Buyer Persona. Y seguramente te preguntarás… ¿Qué es un Buyer Persona?
¡En el artículo de hoy te lo contamos!
En ocasiones, por mucho que cumplas con tu calendario de contenidos y seas constante y periódico, recibes una repercusión muy baja sin saber dónde está el error y sin que tu contenido se viralice.
Por eso, hoy te contamos qué es una auditoría de contenidos y qué pasos tienes que seguir para realizarla correctamente.
El marketing 360º es una herramienta muy potente para crear campañas que lleguen a todas las plataformas y al máximo de clientes posibles.
Por eso, qué mejor que coger un poco de inspiración sobre algunas campañas de marketing 360 muy exitosas ¡Seguro que sacas grandes ideas para tu empresa!
El mercado está lleno de posibilidades, de segmentos, de públicos a los cuales dirigirnos, etc. Así mismo, el marketing va evolucionando y nos ofrece nuevas maneras de poder llegar a nuestro target.
Pero ¿Qué es el Dark Marketing? ¿Para qué sirve? ¡En este artículo te lo contamos todo!
Uno de los objetivos primordiales de muchas empresas es crecer, y no parar de crecer nunca. ¿Cómo pueden hacerlo? Muy fácil: A través del Growth hacking.
¿Quieres saber más acerca del growth hacking y sobre cómo implementarlo correctamente? ¡Te lo contamos todo!
Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.
La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
En Idearium® utilizamos Google Analytics para recopilar información anónima sobre las visitas y uso de la web, como por ejemplo, el número de visitantes o las páginas más populares.
Metricool: para obtener estadísticas de uso de la página
Linkedin: para poder rastrear las conversiones
OneSignal: para poder hacer notificaciones de navegador
Hubspot
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.
¿Qué son las Cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitando la navegación y usabilidad de nuestra web.
¿Qué Cookies usamos en Idearium®?
En Idearium® nos encanta cuidar al máximo los detalles. Por eso, y para poder personalizar tu experiencia por nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros. Estas cookies, además, nos permiten conocer mejor el uso que haces de nuestra web y así seguir mejorando.
Concretamente utilizamos las siguientes cookies:
Cookies propias:
Cookies para determinar el lenguaje
Mejorar la navegación
Cookies de terceros:
Además de nuestras propias cookies, también utilizamos diferentes herramientas que nos ayudan a darte un servicio mucho más personalizado mediante el uso de cookies, como es el caso de:
Google Analytics
Hubspot
Youtube
¿Se pueden configurar las cookies?
Tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.