Normalmente los usuarios esquivan lal ver un anuncio. Sin embargo algunos anuncios son tan geniales que consiguen no solo llamar la atención y destacar del resto, sino convertirse en motivo de culto y viralizarse gracias a internet y las redes sociales.

 

 

 

Los 10 anuncios más vistos de Youtube en 2019

 

 

1. Anuncio: Un par incómodo

 

12,8 millones de visualizaciones.

 

 

Beefeater centra su anuncio en la diversidad y anima a los usuarios a ponerse en el lugar del otro y respetar las diferentes opiniones.

 

Hace 7 meses que lo subieron a Youtube y en todo este tiempo ha conseguido la friolera de 12 millones de visualizaciones.

 

 

2. A Holiday Reunion

 

11,9 Millones de visualizaciones.

 

Xfinity nos lleva a hacer todo un viaje a la nostalgia. Después de 37 años, ET vuelve a visitar a Elliot por vacaciones y conoce a su familia y todos los avances de la tierra durante todos estos años.

 

Este anuncio apenas lleva una semana y ya ha superado los 11 millones de visualizaciones. Por lo que no nos cabe dudas que terminará el año siendo el anuncio más visto y compartido de 2019.

 

 

3. Alma

 

11 Millones de visualizaciones.

 

Estrella Damm nos habla de la contaminación del Mediterráneo.

 

El vídeo de esta campaña ya lleva en Youtube 5 meses y en todo este tiempo ha conseguido más de 11 millones de visualizaciones.

 

 

4. Dream Crazier

 

11 Millones de visualizaciones.

 

Nike se une al empoderamiento femenino con esta campaña dedicada a las mujeres deportistas que se han atrevido a romper todas las barreras.

 

Hace 9 meses que lo subieron a Youtube y en todo este tiempo ha conseguido más de 11 millones de visualizaciones.

 

 

5. ¿Quién decide lo que vives?

 

8,9 Millones de visualizaciones.

 

Seagram’s Gin cuestiona el origen de la toma de nuestras decisiones y la libertad que tenemos para decidir.

 

Hace 6 meses esta campaña está en Youtube y en todo este tiempo ha conseguido más de 8,9 millones de visualizaciones.

 

6. Lizipaina, siempre con tu garganta

 

6,4 Millones de visualizaciones.

 

El típico anuncio de medicamentos, esta vez de la mano de Lizipaina, ha conseguido en los 11 meses que lleva en Youtube más de 6,4 millones de visualizaciones.

 

 

7. Dulcosoft

 

5 Millones de visualizaciones.

 

Otro típico anuncio de medicamentos, esta vez de la mano de Sanofi. En los  2 meses que lleva en Youtube ha conseguido más de 5 millones de visualizaciones.

 

 

8. Tenemos que vernos más

 

4,9 Millones de visualizaciones.

 

Ruavieja hace una extensión de su campaña “Tenemos que vernos más”. En esta ocasión, hace una versión en la que reflexiona sobre aquello que hace que no veamos a la gente que queremos y el cómo podemos cambiarlo.

 

Hace 2 meses que lo subieron a Youtube y en todo este tiempo ha conseguido más de 4,9 millones de visualizaciones.

 

 

9. Invitados

 

4,4 Millones de visualizaciones.

 

Un año más Casa Tarradellas utiliza el humor y la familia para promocionar su producto. Esta vez entorno a las reuniones familiares.

 

Hace 4 meses que esta campaña se encuentra en Youtube y ha conseguido más de 4,4 millones de visualizaciones.

10. Cerveza 0,0 elaborada de forma natural

 

4,3 Millones de visualizaciones.

 

San Miguel presenta su producto explicando el proceso de producción.

 

Hace 8 meses que lo subieron a Youtube y en todo este tiempo ha conseguido más de 4,3 millones de visualizaciones.

 

7 de los 10 anuncios más vistos del 2019 conectan con su target directamente desde el lado emocional.

 

 

Las emociones y la ESP (Emotional Selling Proposition) siguen siendo un éxito casi asegurado a la hora de comunicar.

 

No olvides que la publicidad emocional permite que los usuarios generen vínculos irracionales y emocionales con las marcas y sus productos. comunicar a través de las emociones también es capaz de facilitar la recordación. Y según algunos estudios, la publicidad emocional es capaz de hasta doblar los beneficios de una marca en 3 años.

 

¿Te animas a hacer una campaña emocional para tu marca?

 

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