El festival de Cannes no solo es famosos por ser el festival europeo de cine más internacional. El Cannes Lions vendría a ser el equivalente a los Óscar del marketing y la publicidad. Todo un referente mundial para las marcas y las agencias de publicidad.

 

Por eso, hemos querido recopilar los anuncios ganadores del Lions Cannes Grand Prix de 2018 para que te sirvan de inspiración para tu empresa.

 

 

8 anuncios ganadores del Gran prix del Lion Cannes que te inspirarán, te harán pensar y que te darán qué hablar

 

 

Cannes Lion Grand Prix Health & Wellness:

 

Para la campaña Bloodnormal de la marca Bodyform. Campaña que invita a las mujeres a hablar de la regla y a no avergonzarse de tener el periodo.

 

Cannes Lion Grand Prix ambiental

 

Campaña Corruption Detector para la marca Reclame aquí. Una aplicación de detección facial que detecta políticos brasileños corruptos.

 

Cannes Lion Grand Prix Competition:

 

Campaña Xbox design lab originals de Microsoft. Campaña de marketing que permite cambiar el modelo de negocio de Xbox.

 

 

 

Cannes Lion Grand Social:

 

Campaña Plastic Ocean de Ladbible. Campaña de publicidad irónica a la par que reivindicativa sobre el plástico en los océanos.

 

Cannes Lion Grand Print:

 

Campaña Blink To Speak de Asha EK Hope Foundation. Campaña de publicidad impresa que crea un lenguaje de pestañeos para comunicarse.

 

Cannes Lion Grand Direct:

 

Campaña Palau Pledge de Palau. Campaña de publicidad integral que compromete a los turistas, a la sociedad y al gobierno a cuidar el medioambiente mediante un visado especial.

 

 

 

Esperamos que te sirvan de inspiración para tu empresa y tus proyectos. Y recuerda, si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.

 

¿Cuál de todos los ganadores te ha gustado más?

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Puntúalo!

Inspírate con nosotros

¿Te ayudamos ?

Somos tus socios estratégicos.

Escríbenos y te ayudaremos a llevar tu marca al siguiente nivel.

Pin It on Pinterest

Share This