Con la llegada de la primavera da gusto salir a la calle, pasear por los parques, ir de viaje… Y esto hace que sea un momento perfecto para hacer campañas de publicidad exterior.
Hay muchas formas de hacer publicidad exterior, pero quizás la más clásica es la publicidad en vallas.

¿Qué ventajas tiene anunciarse en vallas publicitarias?

Las vallas publicitarias tienen grandes ventajas para las empresas que allí se anuncian:

1. Gran visibilidad: por su enorme tamaño, las vallas publicitarias son capaces de hacer que mucha gente que pasa por una zona determinada vea tu marca sin importar lo alejada que esté.
 

2. Son creativas: Si se utilizan de forma creativa pueden llamar la atención y cautivar a todo el que la vea convirtiéndose en una gran herramienta de branding.

3. Llevan clientes: Dependiendo de lo que anuncies y como lo anuncies, pueden llevar clientes a tu local.

4. Son concisas: Al tener que verse desde grandes distancias hacen que tengas que poner la información concreta. Esto te permite ir al grano en tu comunicación y centrarte en una sola proposición de venta. Un factor que es clave en el éxito de la publicidad.

5. Pueden animarse: Gracias a la tecnología, puedes crear vallas animadas que sean capaces de atraer todas las miradas hacía tu marca.

6. Son relativamente económicas: Si las comparamos con otros medios de publicidad tradicional como revistas, televisión, etc. la publicidad en vallas es bastante económica, por lo que puede permitírselo casi cualquier Pyme.

¿Todas las vallas sirven para mi marca?

Pues no. Como hemos repetido en diferentes ocasiones, si quieres que tu inversión en publicidad sea rentable, antes de anunciarte en cualquier lugar no debe ser algo aleatorio. Por eso, antes de elegir una valla en la que anunciar tu empresa, productos o servicios asegúrate de que:
  • La valla va a estar en el lugar más adecuado para tu marca
  • Tu publicidad va a ser creativa y va a llamar la atención
  • Tiene una única proposición para tu público objetivo

¿Cómo es una valla original y creativa?

Hay muchos tipos de vallas publicitarias originales y creativas. Por eso en este artículo te hemos querido mostrar unos cuantos ejemplos de vallas que destacan por su originalidad y creatividad para que te sirvan de inspiración para tu empresa.

48 ejemplos de vallas publicitarias originales y creativas

 

Vallas originales que juegan con el formato de la valla

vallas creativas

valla creativa

vallas creativas

vallas creativas

vallas creaticas

vallas creaticas

valla creativa

vallas creativas

vallas creativas

Vallas originales que juegan con el contenido y el entorno

Vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas creativas

vallas creativas

valla original

Vallas originales y que se convierten en algo útil para el usuario

valla creativa

valla creativa

vallas creativas

vallas originales

Vallas ubicadas en lugares estratégicos

valla original

valla ubicada en lugar estrategico

Vallas 3D

vallas creativas

vallas creativa

vallas creativas

vallas originales

vallas originales

vallas originales

vallas 3d

vallas originales

Vallas interactivas

 vallas originales

Vallas creativas con mensajes impactantes

valla original
valla creativa
valla creativa
Como has podido ver hay de todo tipo de vallas, para todas las necesidads, gustos y bolsillos. Eso si, todas tienen en común que son capaces de llamar la atención gracias a tu creatividad y originalidad.
¿Quieres una valla creativa y original para tu empresa? Contacta con nuestro equipo de publicidad y te ayudaremos a conseguir una valla original y creativa que te ayude a enamorar a tu público objetivo.
¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Puntúalo!

Inspírate con nosotros

¿Te ayudamos ?

Somos tus socios estratégicos.

Escríbenos y te ayudaremos a llevar tu marca al siguiente nivel.

Pin It on Pinterest

Share This