¿Sabes qué es el Marketing de Afiliados? ¿Conoces cómo puede ayudar a tu empresa? ¿Sabes también que puede conllevar ciertas desventajas si no se utiliza correctamente?En este artículo, encontrarás toda la información relativa al Marketing de Afiliación y algunos consejos que pueden ayudarte a implementarlo de una forma correcta en tu negocio.¡Vamos a conocer toda la información sobre el marketing de afiliados!
El email marketing es un tipo de estrategia de marketing que da muy buenos resultados cuando de promocionar productos o servicios se trata, pero, para ello es necesario hacerlo de la forma adecuada, lo que implica definir una estrategia a seguir.¿Quieres saber cómo hacer una estrategia de email marketing efectiva? ¡Sigue leyendo!
Seguramente te preguntarás: ¿Hay alguna diferencia entre el SEO de una página para abogados y el SEO de cualquier otra página? La respuesta es sí.En el post de hoy te traemos 7 técnicas de SEO de un despacho de abogados que te ayudarán a posicionar mejor tu web frente a la competencia.
Todo lo que debes saber para que tu campaña de marketing de influencers de un producto farmacéutico o farma-cosmético sea un éxito.
Estar al día con el SEO es clave para asegurar la visibilidad y las visitas a tu página web. Sin una buena estrategia de SEO ¡Nadie te puede encontrar!¿Quieres saber las tendencias de SEO más relevantes para 2022? ¡Sigue leyendo!
Con el auge de los gamers, el streaming ha sido trending topic desde hace unos cuantos meses… Nos atrevemos a decir que desde antes de la pandemia. Pero es que estar encerrados durante horas y horas ha hecho que nos adentremos al mundo del streaming.¡Descubre cómo integrar el streaming en tu estrategia de marketing!
Hoy te contamos qué es la gamificación, por qué debes introducirla en tu estrategia de marketing y te mostramos algunos ejemplos de empresas que lo están petando usando la gamificación en su estrategia. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo!
Empieza el mes de noviembre y con él el frío… ¡Empieza la ...
Muchas empresas definen metas pero pocos crean un plan detallado para alcanzarlas. Entonces te preguntarás ¿cómo debo definir mis objetivos para que se cumplan mis metas?Sigue leyendo y descubre cómo fijar los objetivos de tu empresa fácilmente.
Ha llegado la época del año cuando la televisión, las redes sociales, las calles… se inundan de luces de Navidad, anuncios de la lotería, publicidad y campañas de marketing navideñas.¿Quieres conocer las campañas navideñas de este año que más te cautivarán?
¡La Navidad ya ha llegado! Todas las calles llenas de luces, todos los anuncios llenos de Papá Noel, regalos, familia y amigos. Todas las redes sociales llenas de sorteos, códigos de descuento, promociones, ofertas… y nuestro equipo de Idearium llenando también el blog de Navidad.¡Descubre las campañas con influencers para esta navidad!
Después de idas y venidas, parecía que lo teníamos todo perfecto y controlado: las calles decoradas con lucecitas, las montañas más blancas que nunca pero… ¡OH NO!Este año Santa necesita que cantes para salvar el espíritu navideño! ¿Empezamos?
Como cada año, nos encanta hacer un recopilatorio de las tendencias que se van a ver este 2022. La semana pasada empezamos con las tendencias de diseños web y vimos que algunas se repetían de años anteriores y otras eran nuevas.Esta semana te traemos las tendencias de marketing digital para este 2022. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!
Un año más hemos buscado cuáles son las tendencias de publicidad para este año para que puedas inspirarte. ¡Empecemos!
Un año más, hemos analizado distintas tendencias de diseño y desarrollo web y las hemos clasificado en tres grandes grupos: tendencias de concepto, navegación y tipo de diseño.Hemos decidido hacer esa clasificación porque nos hemos dado cuenta de que vale la pena diferenciar las tendencias de diseño web según su aplicación práctica. ¡Empecemos!
En los últimos años, las redes sociales son una herramienta casi indispensable para cualquier tipo de negocio por lo que merece la pena estar al día de cuáles son las novedades y tendencias para poder aplicarla en la estrategia digital.¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!
Descubre estas 4 herramientas de Inbound Marketing que te ayudarán a vender más
Con la pandemia ha cambiado nuestra forma de relacionarnos. Y eso aplica directamente a la fuerza comercial de las empresas. Los clientes quieren el mínimo de contactos con los comerciales. Y a la vez, están aburridos de los típicos emails, llamadas y sms.¿Necesitas ideas para impulsar la fuerza comercial de tu empresa? En el artículo de hoy te explicaremos 5 ideas que seguro que no te van a dejar indiferente.
Descubre estos 28 datos sobre micro influencers que te sorprenderán
Muchas empresas han cometido errores que les han costado la fidelidad y la retención de sus clientes y han dañado la imagen y posición financiera de la empresa.En este artículo te damos una guía sencilla para contestar a estas preguntas y optimizar tu flujo de retención de clientes.
Las e-commerces y las webs, aunque parecen muy parecidas, tienen objetivos totalmente diferentes. En una e-commerce el objetivo principal siempre es vender el producto o servicio. Por lo que, a nivel estratégico, necesita unas acciones específicas que le ayuden a conseguir esos objetivos.En este artículo, descubrirás las técnicas para aplicar de manera correcta el SEO en un e-commerce.
Para que la producción de un vídeo para presentar tu empresa, para una campaña publicitaria, para un tutorial o para cualquier acción, sea un éxito, es necesario seguir unos pasos muy concretos.Por eso te hemos preparado un artículo donde descubrirás cómo hacer un vídeo exitoso.
para crear una campaña de email marketing exitosa, es necesario establecer una estrategia de base. Y el email marketing no podía ser menos.
Hoy en día posicionar en Google es casi una obsesión para aquellos que saben lo que es el posicionamiento SEO. La realidad es que es uno de los motores de búsqueda más utilizados por los navegantes de internet.En este artículo te explicamos 6 recomendaciones que debes tener en cuenta.
Descubre cómo calcular el CPE de tus campañas con influencers
Descubre cómo hacer una estrategia 360º con la omnicanalidad
¿Quieres ampliar tu cartera de clientes? Hacer crecer tu empresa en la web es más que una cuestión de tiempo y trabajo de hormiga.¿Estás preparado para dar el siguiente paso? Estos 5 consejos te permitirán aumentar las visitas a tu sitio web, las consultas y las ventas en pocas semanas.
Descubre las 5 Tácticas de SMS marketing para conectar con tus clientes
¿Alguna vez te has parado a pensar en todos los pasos que sigues antes de comprar alguna cosa? Existe un proceso en el cual se determinan estos pasos: El Customer Journey.¿Quieres saber qué es el Customer Journey y cómo sacarle el máximo provecho a tu estrategia de marketing?
Es importante tener un calendario de marketing que nos permita ver, a largo plazo, las acciones que realizaremos para cautivar a nuestros usuarios y convertirlos en clientes satisfechos.Descubre cómo hacer un calendario de marketing paso a paso
¿Te imaginas poder entrar en la mente de tu público objetivo, comprender lo que él desea y, así, ofrecerle productos, servicios y atención más adecuados?En este post, aprenderás qué es un mapa de empatía y a hacer uno para conocer a tu público objetivo.
Para empezar una estrategia de marketing exitosa, uno de los factores clave que hay que tener en cuenta es el Buyer Persona. Y seguramente te preguntarás… ¿Qué es un Buyer Persona?¡En el artículo de hoy te lo contamos!
En ocasiones, por mucho que cumplas con tu calendario de contenidos y seas constante y periódico, recibes una repercusión muy baja sin saber dónde está el error y sin que tu contenido se viralice.Por eso, hoy te contamos qué es una auditoría de contenidos y qué pasos tienes que seguir para realizarla correctamente.
El marketing 360º es una herramienta muy potente para crear campañas que lleguen a todas las plataformas y al máximo de clientes posibles.Por eso, qué mejor que coger un poco de inspiración sobre algunas campañas de marketing 360 muy exitosas ¡Seguro que sacas grandes ideas para tu empresa!
El mercado está lleno de posibilidades, de segmentos, de públicos a los cuales dirigirnos, etc. Así mismo, el marketing va evolucionando y nos ofrece nuevas maneras de poder llegar a nuestro target.Pero ¿Qué es el Dark Marketing? ¿Para qué sirve? ¡En este artículo te lo contamos todo!
Descubre los mejores consejos e inspiraciones para hacer una newsletter efectiva y llevar a cabo una buena estrategia de email marketing.
Uno de los objetivos primordiales de muchas empresas es crecer, y no parar de crecer nunca. ¿Cómo pueden hacerlo? Muy fácil: A través del Growth hacking.¿Quieres saber más acerca del growth hacking y sobre cómo implementarlo correctamente? ¡Te lo contamos todo!
Conoce 3 maneras de publicidad innovadora para hacer campañas de marketing originales.
Los errores en marketing digital no siempre tienen por qué ser malos, ya que en ocasiones el hecho de cometerlos te permite aprender y mejorar.En este artículo te enseñaremos los errores más comunes que cometemos a la hora de hacer marketing de contenidos y cómo podemos solucionarlos.
El proceso de compra es mucho más complejo que ir a una tienda y comprar un producto.Por eso, en este artículo os traemos 10 aspectos clave que influyen en el proceso de compra y que tienes que tener en cuenta.
¿Sabías que la generación Zen Gen o generación “olvidada” se ha convertido en una oportunidad para las marcas en el mundo digital?En este artículo te explicamos cómo se conforma la generación Generación Zen, sus características y hábitos de consumo actuales, la gran irrupción en las compras online y el error de lanzar campañas conjuntas con los millennials.
La publicidad avanza y crece cada vez más rápido. Y los usuarios ya no se conforman con un simple anuncio. Como por ejemplo la realidad aumentada.hoy te traemos 13 ejemplos de anuncios creados a partir de realidad aumentada que seguro no te servirán de inspiración para tu empresa.
Hoy en día el SMS marketing automatizado es visto como una vía de comunicación rápida y efectiva a la hora de planificar una estrategia de marketing multi-canal.El SMS no es que haya “regresado”, ya que siempre estuvo, pero ahora es cuando más partido, a nivel de negocio, se le está sacando. Por eso, dejamos los 5 beneficios de usar este método en las estrategias de marketing digital desde Mailify.
¿Pero sabes qué es la publicidad OOH y la publicidad DOOH?Si no lo sabes, ¡no te preocupes! que en este artículo te lo explicamos con ejemplos para que sirva de inspiración para tu empresa.
A raíz de la pandemia mundial del coronavirus la manera de consumir de los usuarios ha cambiado, y según el tipo de target, ha evolucionado distinto.En este artículo te explicamos los nuevos tipos de target y las distintas acciones que se tienen que llevar a cabo con cada grupo para enfocar las nuevas campañas de publicidad y marketing y estrategias de comunicación.
Las redes sociales evolucionan cada vez más rápido, se hacen competencia entre ellas, y cada vez incorporan más opciones para cautivar al usuario.¿Quieres conocer las tendencias de RRSS para este 2021? Hoy te traemos 12, que no pueden faltar en tu estrategia de social media.
¿Sabías qué 2020 ha sido un año en el que las previsiones y las tendencias han desaparecido, incluidas las de publicidad?¿Podemos suponer que podemos reciclar lo que esperábamos que iba a pasar en 2020 para 2021? ¿Cómo serán las campañas de publicidad en 2021? En este artículo te explicamos las 8 tendencias que marcarán las decisiones en publicidad en 2021.
Termina 2020 y el 2021 llega con nuevas tendencias de diseño web. Como bien sabemos, el sector del diseño web está en constante evolución, transformación y movimiento, y es por eso que cada muy poco tiempo van apareciendo nuevas tendencias y formatos.Así pues, hoy os traemos 15 tendencias de diseño web para 2021.
Conoce las tendencias de publicidad y marketing de email marketing y de SMS marketing para 2021
Predecir nunca ha sido nada fácil, y en especial, este año lleno de cambios y restricciones debido a la pandemia del Coronavirus. Este hecho no ha impedido que el marketing siga evolucionando, al contrario.Por eso, hemos recopilado las 15 tendencias de marketing digital y tradicional que reinarán a lo largo del 2021.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!