La palabra Googlear ya forma parte de nuestro diccionario. Y es que todos en un momento dado buscamos información en Google, para comprar,..

 

Y pese a que estamos pocas semanas de cerrar el 2017 y aun no podemos extraer datos concluyentes sobre las tendencias de búsqueda generales de este año, si que hemos encontrado algunos datos curiosos que a nivel de empresa pueden ser bastante interesantes.
Las encuestas dicen que los usuarios cada vez utilizan más internet tanto para comprar directamente como para informarse antes de comprar. Pero, según los datos de Google ¿qué es lo que buscamos para comprar en España?

 

giphy

 

25 tendencias de búsqueda en España relacionadas con la palabra “comprar” en 2017

 

 

 

Los resultados de búsquedas de Google muestran de forma clara como los usuarios buscan información on line para comprar vivienda, entradas, coches, móviles, zapatos, lotería, comida, etc.

 

Eso implica que, si tu empresa es una inmobiliaria, una sala de conciertos, un teatro, un cine, una empresa de eventos, una marca de coches, una empresa que vende telefonía móvil, una empresa de venta de zapatos al por menor, una administración de loteria o un supermercado:

 

  • Es fundamental que tengas una página web y/o una tienda on line profesional, adaptada para dispositivos móviles y optimizada estratégicamente para aumentar las ventas on line y la generación de contactos.
  • Es clave que, además, la página web tenga una buena estrategia de SEO white hat para asegurarse una buena posición en las primeras páginas de resultados con los términos relacionados que más buscan los usuarios.

 

¿Tu empresa ya cuenta con una página web optimizada para la venta y para el SEO?

 

Si estás pensando en cambiarla, ¡escríbenos! Nuestro equipo de diseño y desarrollo de páginas web te hará un presupuesto sin compromiso.
¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Puntúalo!

Inspírate con nosotros

¿Te ayudamos ?

Somos tus socios estratégicos.

Escríbenos y te ayudaremos a llevar tu marca al siguiente nivel.

Pin It on Pinterest

Share This